Mi autobiografía

MI BIOGRAFIA: JOSÉ LUIS SÁNCHEZ.
Nací el 6 de julio de 2001 en la ciudad de Cajamarca. Mis padres son Héctor José Sánchez Gómez y Gabby Maritza Cacho Horna. Desde pequeño viví en el distrito de Baños del Inca, estudié en la institución educativa inicial y primaria “Estrellitas”.
Desde muy pequeño pasaba buenos momentos con mi padre cuando lo veía jugar al futbol y cuando veíamos partidos de la selección  o del Barcelona cuando aún jugaba Ronaldinho desde ahí me hice fanático de éste.
El 2006 fue un gran año ya que viví experiencias buenas y malas. Viaje a la ciudad del Cuzco para visitar la ciudadela de Macchu Picchu era la primera vez que viajaba en tren. Pero en aquel viaje mi familia recibía una triste noticia, un tío muy querido había muerto cuando nosotros estábamos allá, mis padres no se apuraron en regresar pero les afecto mucho.
Meses después en el mismo año fuimos a la ciudad de Lima para ver a mi hermano que ingresaba a la marina de guerra del Perú, yo como hermano me sentí emocionado y triste a la vez porque mi hermano ya no iba a estar ahí con nosotros.
A los 8 años empecé a descubrir los videojuegos de la pc que había dejado mi hermano.
Una de las experiencias más grandes que tuve fue a los 9 años cuando con la promoción de mi padre fuimos de viaje a Chachapoyas para visitar la antigua ciudad de Kuelap y las cataratas de Gocta, pasamos muy buenos momentos e impresionándonos con los paisajes.
En sexto grado de primaria me pase junto a un grupo de amigos al colegio Nuevo Mundo por problemas en el anterior colegio y además porque mis padres querían que tenga un mejor nivel de estudio.
Yo era un poco gordo de niño pero en las vacaciones antes de entrar a secundaria, mi papá me llevo a una playa por más de un mes en Tumbes junto con mis tíos los cuales me hicieron ejercitar mucho y me hicieron disciplinado. Extrañaba mucho la comida de mamá, solo digamos que la comida que preparaban mis tíos los domingo no era muy buena.

En ese mismo viaje aprendí a nadar y no me juzguéis si usaba chaleco en la piscina.Luego en el regreso volví a ver a mi madre que se había comprado auto nuevo mientras no estábamos, pero más me emociono el almuerzo tan bueno que preparó, no fue cosa del otro mundo, pero después de un mes sin su sazón fue algo agobiante.
Después de ese viaje no he tenido mayores experiencias más que con mis amigos y millones de anécdotas en el salón de clase. Actualmente tengo 15 años y estoy en 4to de secundaria esperando por más aventuras.





Comentarios